• Saltar a la navegación principal
  • Saltar al contenido principal
  • Saltar al pie de página

Desarrollo web Wordpress. Outsourcers para Agencias y Consultoras | XenonFactory.es

Desarrollo web con WordPress, tiendas virtuales con WooCommerce, programación de apps para iOs y Android y protección para WordPress.

  • About
  • Servicios
    • Página web WordPress
    • Tienda virtual WooCommerce
    • Seguridad anti-hackeo WordPress
    • Apps móviles iOs y Android a medida
    • Outsourcing de servicios web
    • Posicionamiento orgánico, SEO
  • Formación
  • Portafolios
  • Contacto
  • Kit Digital

Blog

Portada » Blog » Página 18

Utiliza el buscador para encontrar artículos sobre Wordpress, Jimdo, GoDaddy, Ionos, Wix, Seguridad, eCommerce, Marketing, WooCommerce, SEO, gestión de Redes Sociales, desarrollo de Apps, eBusiness…

Disponibles en la biblioteca: 565 artículos

Magníficos resultados para el comercio electrónico del 2010 en España. 1ª parte

De acuerdo con los datos entregados por la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, CMT, el comercio electrónico o marketing online en España creció imparable

Leer Más >>

Google Checkout vs. Paypal: ¿cómo elegir la forma de pago en los negocios de Internet?

La competencia entre Google Checkout y Paypal parece estar destinada a un tipo de público específico dentro de los negocios virtuales pensando en la internacionalización

Leer Más >>

Recomendar páginas web a través de Google +1

Dentro del comercio electrónico, recomendar una página web socialmente con Google +1 tiene posibilidades inesperadas. Mirando las redes sociales más populares entre las que Facebook

Leer Más >>

Link Building, enlaces de éxito para contenidos y negocios de Internet

Imagina que tienes un negocio de zumos naturales. Para que tu negocio crezca, decides contratar a algunas personas que colaboren con el objetivo de hacerle

Leer Más >>

¿Twitter o Facebook, qué escojo para mi publicidad en Internet?

Puede que seas o no un usuario de Facebook y de Twitter o de sólo una de estas redes sociales; lo que no puedes negar

Leer Más >>

¿Y tú podrías destacarte en los negocios de Internet?

Tal vez has escuchado que hay muchas personas ganando un montón de dinero en Internet. Puede que tú quieras ser uno de esos hombres o

Leer Más >>

Cupones de Facebook, una nueva batalla en el sector de las promociones y oportunidades

Internet es un gran escaparate que combina la inmediatez virtual con  la cantidad interesante de artículos y de servicios básicos o complementarios. Esto significa que

Leer Más >>

¿A que tipo de comprador dedico mi negocio de comercio electrónico?

Ya casi no quedan los clientes «tradicionales» de Internet que visitaban un sitio, adquirían un producto y se daba por finalizada la transacción hasta la

Leer Más >>

Los 4 modelos más comunes de comercio electrónico y alguno más

Esta es una clasificación tradicional y que agrupa de manera globalizada los métodos por los cuales se realizan transacciones comerciales en Internet, que aunque ya

Leer Más >>

Apuntes básicos para decidirse por una campaña de SEO o SEM de Google

Miles son los términos que rodean al mundo del posicionamiento en buscadores de Internet, y entre estos Google se ha conseguido que su plataforma Adwords

Leer Más >>

Facebook incrementa un 40% el precio de la publicidad en sus anuncios

Las mediciones de la empresa de marketing Efficient Frontier han revelado que Facebook ha aumentado el precio de publicación de anuncios en un 40% respecto

Leer Más >>

Dia, la filial low cost de Carrefour, piensa en la venta por Internet

Todo indica que la cadena de supermercados Dia va a ampliar su red de venta a través de Internet. El año 2011 puede suponer un

Leer Más >>

Atrae más visitas a tu web y mejora el posicionamiento SEO con enlaces recíprocos

Definición Consiste en el intercambio de links o hipervínculos de manera mutua entre dos sitios de Internet. Se puede utilizar texto o una imagen como

Leer Más >>

Una lista con las 9 cosas que no debes hacer en tu sitio web de comercio electrónico. 2ª parte

Esta es la segunda parte del artículo titulado: Una lista con las 9 cosas que no debes hacer en tu sitio web de comercio electrónico.

Leer Más >>

Una lista con las 9 cosas que no debes hacer en tu sitio web de comercio electrónico. 1ª parte

En algunos casos también es aplicable a cualquier lugar online representativo de una empresa que quiera ganarse una presencia respetable en Internet. Yo vendo a

Leer Más >>

¿Google y los demás buscadores pasan de tu sitio web online?. 6 ideas útiles

El estar en los buscadores es bastante importante, la gente los tiene de página de inicio y comienzan la localización de sus necesidades escribiendo en

Leer Más >>

El Parlamento Europeo regulará el comercio electrónico

Durante las sesiones plenarias del 23 y del 24 de marzo en la Cámara de los Eurodiputados han analizado que el comercio electrónico es de

Leer Más >>

7 elementos fundamentales para crear el sitio web de nuestra empresa

En el momento de desarrollar el espacio virtual de nuestro negocio para generar presencia y reputación online nos asaltan dudas sobre que información debemos incluir

Leer Más >>

¿Qué hay de nuevo por Omexpo y Expo e-commerce 2011, las ferias del desarrollo online?

Esta semana, durante los días 16 y 17 de marzo, se han celebrado en el pabellón 6 de IFEMA en Madrid de forma paralela estas

Leer Más >>

Cómo realizar una campaña de email marketing efectiva

¿Qué es una campaña de email marketing? Consiste en el envío de correo electrónicos (emails) con intenciones comerciales y/o publicitarias. La mayoría de negocios que

Leer Más >>

El Corte Inglés y su Primeriti se suman a la lista de los outlets online

El Corte Inglés junto al apoyo tecnológico y experimental de Ofertix lanza su propio Club de Ventas Privadas, primeriti.es, con productos de primera línea de

Leer Más >>

Análisis del comportamiento del usuario. 2ª parte, fidelizarle con sus gustos y preferencias

Esta es la segunda parte del artículo titulado «Análisis del comportamiento del usuario. 1ª parte, exclusión de la publicidad personalizada, cookies opt-out». Ahora nos centraremos

Leer Más >>

Análisis del comportamiento del usuario. 1ª parte, exclusión de la publicidad personalizada, cookies opt-out

Haciéndonos eco de la normativa Europa, 2009/136/CE, que en España se aplicará antes de finales de este mayo, en materia reguladora de la información que

Leer Más >>

Comienza la guerra de las tarifas low cost para móviles

Últimamente se ve una movilización de algunas compañías por lanzar tarifas low cost. No sólo se quedan en los precios de las llamadas sino que

Leer Más >>

Internet ¿para todos?. La GRAN mentira

Pues todo parece indicar que para Orange, Jazztel y Vodafone, no es así si no ven una clara rentabilidad económica. Desde el Plan de Extensión

Leer Más >>

6 ideas para mejorar el posicionamiento SEO interno de nuestro negocio de Internet

Google, Bing, Yahoo… son buscadores que comparten algunas ideas en común, la de organizar sus rankings según un comportamiento humano. Buscan factores parecidos a como

Leer Más >>

Cómo le afectará al comercio electrónico la aparición de Google Merchant y Google Shopping

Hace solamente 3 días el blog oficial de Google Adwords informaba de la apertura en territorio español de la nueva herramienta que el gigante de

Leer Más >>

7 novedades en el Mobile World Congress 2011 de Barcelona

Entre el 14 y el 17 de febrero se ha celebrado la sexta edición de este congreso en la Fira de Barcelona que nos ha

Leer Más >>

7 sugerencias sobre como llevar a cabo un negocio en Internet

Estamos acostumbrados a ver como muchas ideas habituales en nuestra vidas toman forma y son adaptadas a Internet con la consecuente globalización de las mismas.

Leer Más >>

Algo está alterando a los proveedores de hosting en España

Recientemente se ha dado a conocer dos aspecto un tanto negativos sobre los servicios de hosting en España. Por un lado tenemos que la «Ley

Leer Más >>
« Anterior Página1 … Página16 Página17 Página18 Página19 Siguiente »

Footer

Información

  • Quién
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies

¡Sigue!

Linkedin-in Facebook-f Rss

Accesos

  • Blog
    • Ayuda FAQ
  • ¿Cual es mi IP?
Soporte:
Windows | Mac | Android

Créditos

Desde 2007 desarrollando proyectos con tecnología web y apps mobile.

Precios indicados sin impuestos

Administrar consentimiento de cookies
Nuestro website utiliza cookies que permitirán mejorar tu experiencia como usuario mediante el análisis de tus hábitos de navegación y en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (LSSICE).  La información sobre las cookies que usamos es lo que va a garantizar que el usuario pueda tomar su decisión de forma consciente y libre a la hora de prestar su consentimiento o, por el contrario, que no acepte la instalación de cookies en su dispositivo en los términos del artículo 22 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE).
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}