• Saltar a la navegación principal
  • Saltar al contenido principal
  • Saltar al pie de página

Desarrollo web Wordpress. Outsourcers para Agencias y Consultoras | XenonFactory.es

Desarrollo web con WordPress, tiendas virtuales con WooCommerce, programación de apps para iOs y Android y protección para WordPress.

  • About
  • Servicios
    • Página web WordPress
    • Tienda virtual WooCommerce
    • Seguridad anti-hackeo WordPress
    • Apps móviles iOs y Android a medida
    • Outsourcing de servicios web
    • Posicionamiento orgánico, SEO
  • Formación
  • Portafolios
  • Contacto
  • Kit Digital

Blog

Portada » Blog » Página 14

Utiliza el buscador para encontrar artículos sobre Wordpress, Jimdo, GoDaddy, Ionos, Wix, Seguridad, eCommerce, Marketing, WooCommerce, SEO, gestión de Redes Sociales, desarrollo de Apps, eBusiness…

Disponibles en la biblioteca: 565 artículos
Por qué es importante actualizar plugins y realizar backups en WordPress

Por qué es importante actualizar plugins y realizar backups en WordPress

WordPress es un sistema, con licencia GPL, (Licencia Pública General), de gestión de contenidos (CMS) que permite crear y mantener un blog, web o tienda,

Leer Más >>
typecast-servicio-web-xenon-factory

Typecast: expresa tu personalidad en la tipografía de tu portal

Si estás comenzando a crear una tienda online  y buscas variedad para la tipografía de forma sencilla y rápida, este servicio web es ideal para

Leer Más >>
cloud-computing-xenon-factory

Cloud Computing: el servicio web ideal para tu negocio online

Conoce cómo mejorar la experiencia de tus clientes y trabajadores al incorporar este servicio web en tu empresa. El cloud computing se ha venido posicionando efectivamente en

Leer Más >>
apps moviles para tienda online -xenonfactory-jpg

¿Por qué es recomendable tener Apps móviles para tu empresa?

Descubre los  beneficios de disponer apps móviles  para tu negocio y como te ayudará a incrementar tus ventas. Si has decidido incursionar en el mundo

Leer Más >>
pagina web-xexon-factory

La creación de contenido ¿Qué doy a conocer en mi página web?

Conoce la importancia de un buen contenido en tu portal y la razón de por qué se convierte en protagonista al momento de posicionar tu

Leer Más >>
los banners y el posicionamiento en la web xenon factory

Cómo ayudan los banners a tu posicionamiento en la web

Al momento de montar una tienda online muchos deciden optar por una campaña de publicidad display donde existe un elemento que juega un papel fundamental,

Leer Más >>
claves-para-emprender-online-xenon-factory

Seis claves para emprender online con éxito

Crear una tienda online y el periodo de prueba/error van de la mano, usualmente incursionamos al mundo del e-commerce conociendo únicamente lo básico sobre este

Leer Más >>
outsourcing de servicios web xenon factory

Outsourcing de servicios web ¿Por qué optar por él?

Si  ya te atreviste a incursionar en el mundo del comercio electrónico y estás buscando elevar la productividad pero ahorrando tiempo y dinero, el outsourcing

Leer Más >>
Los beneficios de un dominio ".es" en España - Xenon Factory

Los beneficios de un dominio «.es» en España

Cuando hablamos de  crear una tienda virtual debemos pensar también en que dominio utilizaremos para finalizar la dirección de nuestro sitio web, una de las mejores

Leer Más >>
¿Cómo conseguir fotografías para las publicaciones de mi web / blog?

¿Cómo conseguir fotografías para las publicaciones de mi web / blog?

Una de las frecuentes preguntas de nuestros clientes es de donde pueden sacar fotografías gratuitas libres de derechos y para uso comercial. Hemos realizado una

Leer Más >>

Pinterest Analytics: fuente de información para empresas

Pinterest, la red social más gráfica, alimentada por las imágenes que unos 70 millones de usuarios incluyen, comparten y «pinean», quiere ayudar a las marcas

Leer Más >>

Twitter y su nuevo botón de «Compra ahora»

De Twitter se escribe mucho, y en XenonFactory hacemos lo propio, porque es una de las redes sociales que pueden ayudar a la venta online,

Leer Más >>

Multiscreening, meshing y stacking, ¿de qué estamos hablando?

Los términos a los que hacemos referencia atañen al usuario multipantalla, un usuario cada vez más en alza. Es esa persona que, mientras tiene la

Leer Más >>

Novedades en las redes sociales: Google+, Facebook y Twitter

Este mes de agosto las redes sociales no se han ido de vacaciones o al menos eso se desprende de los cambios realizados o a

Leer Más >>

Google Pigeon: nueva actualización del algoritmo

Google no ceja en su empeño de mejorar la experiencia de usuario (en teoría) a la hora de ofrecer los resultados de su buscador. Hace

Leer Más >>

Posicionamiento SEO a través de HTTPS

Los cambios de algoritmo de Google pueden ayudar al posicionamiento natural, SEO, si tu página web utiliza el código de encriptamiento Https, siglas de Hypertext Transfer

Leer Más >>

Pinterest se renueva con servicio de Messenger

Hemos hablado en numerosas ocasiones de las «bondades» que la red social Pinterest puede ofrecer a una empresa, gracias a la viralización de las imágenes

Leer Más >>

Twitter & Televisión Social

Un programa de televisión de audiencia y el smartphone al lado. Así es como se ve la televisión en la nueva era tecnológica. La televisión

Leer Más >>

Tasa Google, ¿qué nos trae?

A mediados del mes de julio se aprobó en el congreso de los Diputados la nueva Ley de Propiedad Intelectual, aunque hasta el otoño no

Leer Más >>

Redes sociales de «imagen»: aliadas del e-commerce

Comercio electrónico y redes sociales han de ir de la mano. Es una afirmación clara, concisa y de necesaria aceptación. La inversión en una tienda

Leer Más >>

Tendencias en compras online que están marcando el verano

Según un estudio de la compañía Rakuten, especialista en servicios de internet, indica las siguientes tendencias que están marcando las compras online en esta época

Leer Más >>

Buzz marketing

¿Sabes a qué se refiere el término Buzz Marketing? La palabra «buzz» es de origen anglosajón y literalmente significa «zumbido». En marketing, su aplicación se

Leer Más >>

CTA, Lead Nurturning, Bounce Rates … ¿conoces estos términos?

En marketing online son muy variados y diferentes los términos que se utilizan para describir alguna estrategia o técnicas que le son propias. Hoy vamos

Leer Más >>

¿Hay que estar pendientes del reloj en redes sociales?

Nuestro consejo desde XenonFactory es el de combinar un diseño web responsive con una estrategia de publicaciones en el blog corporativo y en redes sociales;

Leer Más >>

Web Apps

¿Es lo mismo una web app que una app nativa? El parecido en su denominación puede inducir a pensar que sí, pero se trata de

Leer Más >>

¿Quién lee blogs?

Hay una creencia equivocada de que los blogs ya no están de moda y que por lo tanto no son imprescindibles para una empresa. Vamos

Leer Más >>

¿Web responsive o web app?

Una de las dudas que pueden surgir a la hora de elegir qué tipo de presencia en internet es mejor para una empresa, es la

Leer Más >>

Campañas email marketing, efectivas y útiles

El correo electrónico ha sido y ha sido siendo una estupenda vía de comunicación entre empresas y consumidores. Por ello es interesante y necesario crear

Leer Más >>

Modificación a la Ley que defiende a los consumidores y usuarios

El pasado viernes 13 de junio entró en vigor la modificación a la ley 3/2014 de 27 de Marzo, que protege a los consumidores y

Leer Más >>

Grandes eventos: proliferan las estafas en internet.

En el momento que se desarrollan grandes eventos a nivel internacional, proliferan los intentos de estafa en internet. Son ciberataques que aprovechan el gran interés

Leer Más >>
« Anterior Página1 … Página12 Página13 Página14 Página15 Página16 … Página19 Siguiente »

Footer

Información

  • Quién
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies

¡Sigue!

Linkedin-in Facebook-f Rss

Accesos

  • Blog
    • Ayuda FAQ
  • ¿Cual es mi IP?
Soporte:
Windows | Mac | Android

Créditos

Desde 2007 desarrollando proyectos con tecnología web y apps mobile.

Precios indicados sin impuestos

Administrar consentimiento de cookies
Nuestro website utiliza cookies que permitirán mejorar tu experiencia como usuario mediante el análisis de tus hábitos de navegación y en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (LSSICE).  La información sobre las cookies que usamos es lo que va a garantizar que el usuario pueda tomar su decisión de forma consciente y libre a la hora de prestar su consentimiento o, por el contrario, que no acepte la instalación de cookies en su dispositivo en los términos del artículo 22 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE).
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}